Michelle Soifer sorprende al anunciar venta de producto

La modelo ahora es empresaria y, además de tener una tienda en Gamarra, pondrá a la venta su propio producto.

27 Nov 2017 | 9:50 h

Michelle Soifer ha decidido incursionar en los negocios. La modelo acaba de abrir una tienda en Gamarra, pero este solo es el primer paso, ya que también ha anunciado que venderá su propio producto en esta temporada navideña. ¿De qué se trata?

Soifer venderá su propio panetón, el cual se llamará ‘Michitón’. Mientras se encontraba presentando su tienda, la cantante hizo el anuncio. "Muy pronto se viene el 'Michitón'. Es un panetón que estoy sacando. En tu mesa tiene que estar el 'Michitón'", dijo a Trome.

PUEDES VER Instagram: Michelle Soifer causa revuelo por publicar foto desnuda

Hace unos días, Michelle Soifer publicó un video en el que presentó a su hermano, a quien se le ve cantando en un video. “Wow, enamorada de mi hermano. Canta hermoso”, escribió en referencia a Mark Soifer. Enseguida, la publicación se llenó de comentarios en los que admiraban el talento del joven. Algunas de las seguidoras de la cantante incluso optaron por preguntarle si se encontraba solo.


El video es del cumpleaños número 28 de Michelle Soifer, en el que su hermano le dedicó una canción en la celebración. El clip fue compartido por la modelo y ya tiene más de 256 mil reproducciones y más de 200 comentarios. “Tu hermano canta hermoso”, “Canta mejor que tú”, “Canta bello. Felicidades”, “La familia que una tiene es gracias a Dios y tu familia siempre es la que va a estar ahí, así sientan que te estás equivocando”, “Qué lindo tu hermano”, escribieron en Instagram. Además, aprovecharon en enviar mensajes de felicitaciones a Soifer. 

Te puede interesar