Alondra García Miró habló por primera vez del fin de su relación con Christian Meier [VIDEO]

La modelo no tuvo ningún problema en responder la preguntas de la reportero de América Espectáculo. 

25 Nov 2017 | 21:54 h

Alondra García Miró  y Christian Meier confirmaron el fin de su relación amorosa en octubre, sin embargo, la joven modelo jamás se había pronunciado sobre su ruptura y menos frente a una cámara de televisión.

"Al principio me afectó un poco, pero es parte del trabajo de los reporteros y normal, tranquila", comentó Alondra García Miró para las cámaras de América Espectáculos, pero trató de no mencionar más del tema.

 

PUEDES VER Alondra García Miró sorprende por foto con prima de Paolo Guerrero

 

Por otro lado, la modelo decidió no regresar más a los realities de competencia por quiso involucrarse en un su nueva carrera en la cual se viene preparando: la actuación. Alondra García Miró se prepara para debutar actuando en la telenovela "Te volveré a encontrar", donde interpretará a Lucy, una humilde joven.

"Es una nueva aventura, un nuevo reto, me estoy preparando, he tomado talleres intensivos de actuación con Norma Martínez. Mi personaje es una jovencita que vive en la selva, pero viaja a la ciudad en busca del verdadero amor", comentó la modelo en entrevista con "América Espectáculos".
 

Te puede interesar