Stephanie Cayo pasa Acción de Gracias con el hombre que le robó el corazón [FOTOS]

La modelo vive en Estados Unidos desde hace un tiempo por lo que celebró esta fecha muy especial junto a su futuro esposo. 

23 Nov 2017 | 20:18 h

Stephanie Cayo celebra Acción de Gracias desde que vive en Estados Unidos desde hace algunos años. Esta vez, fue una fecha muy especial porque disfrutó de este momento con su futuro esposo Chad Campbell.

Ella misma se encargó de subir un par de fotografías a Instagram junto al empresario estadounidense. “Si, aquí se celebra hoy el día de acción de gracias. Yo doy gracias todos los días por despertarme sana y salva con una familia sana y hermosa. Y este bombón que me hace arrugarme de tanto reír, soñar y agradecer a la vida. Por los sueños por cumplir, por los ya cumplidos y por vivir siendo conscientes y agradecidos con lo que tenemos. Salud”, dijo en la leyenda de la publicación.

 

PUEDES VER Stephanie Cayo presume foto junto a famoso futbolista peruano en Instagram [IMAGEN]

 

En las instantáneas se ve a los futuros esposos posar muy sonrientes mientras son retratados por otra persona con su celular. 

 

Los fans de la actriz no dejaron de comentar las imágenes. Algunas usuarias se animaron a indicar que “envidia” por Stephanie Cayo por estar con un joven muy guapo. 

Te puede interesar