Esposa de Christian Cueva lo saluda por su cumpleaños: “Felicidades, cabeza de piña”

En un extenso mensaje en Instagram, Pamela López expresó el respeto y la admiración que siente por el mundialista Christian Cueva.

23 Nov 2017 | 10:42 h

El futbolista Christian Cueva este jueves está de cumpleaños y desde hace unas horas mensajes de cariño de parte de sus fans han inundado las redes sociales, además del saludo de su esposa.

Pamela López Solórzano, pareja de Christian Cueva, felicitó al volante de la selección nacional por su cumpleaños número 26 y resaltó el papel que cumple en el hogar que han formado.

PUEDES VER Instagram: Esposa de Christian Cueva sorprende con cambio de look [FOTO]

“Mi enano, saber que estás cumpliendo un año más de vida con nosotros es una razón más en mi para dar gracias a Dios porque eres la columna de esta hermosa familia, eres el timón que dirige nuestro barco y la cabeza de esta empresa que con mucho amor y sacrificio hemos formado y tratamos de llevar adelante”, escribió Pamela en Instagram.

López aseguró sentirse feliz al lado del popular ‘Aladino’. “Que Dios te conserve siempre con buena salud, con sabiduría y como siempre desearé que festejes a nuestro lado el mejor cumpleaños (aunque no te guste mucho las sorpresitas jajaja). Me siento una mujer bendecida en el amor, tengo una hermosa familia y se la debo al Todopoderoso por tener entre sus planes cruzarme con mi mejor compañero de vida, con quien me siento unida por un mismo sentimiento y ese deseo en común de buscar el bienestar de nuestra familia y la unión de todos los que pertenecen a ella”, expresó.

“Tengo mil deseos lindos para ti que no terminaría nunca, solo recordarte lo orgullosa q me siento de ti y de tus logros, el respeto que siempre te tuve y te tengo, la admiración por tu entrega en lo que decides hacer, etc. Te deseo un feliz cumpleaños mi amor, que Dios guarde tu corazón y te sostenga siempre entre sus manos... Felicidades, cabeza de piña. Te amo”, finaliza su mensaje de amor.

 

Cueva


El centrocampista y Pamela constantemente presumen su vida familiar a lado de su pequeña hija Brianna, a quien le enseñó bailar una danza de Huamachuco (Trujillo). Ahora la mujer se encuentra embarazada, pero aún no se sabe el sexo del bebe.

Te puede interesar