Fabio Agostini no se midió y agredió a productor de ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]

Durante una competencia, el español Fabio Agostini agredió a un miembro de la producción por querer ganar el juego. El hombre sufrió un golpe en la cabeza.

23 Nov 2017 | 10:21 h

La semana pasada Fabio Agostini fue presionado en ‘Esto es Guerra’ para que compita pese a que estaba lesionado. Como le dijeron que iban a reemplazarlo en el programa, el español aseguró que iba a participar en todos los juegos.

Por querer ganar en el juego "Guerreros del zodiaco", Fabio Agostini no midió sus fuerzas y sin querer terminó agrediendo a un integrante de producción del programa juvenil de América Televisión.

PUEDES VER Fabio Agostini hizo quedar mal a ‘Esto es Guerra’ frente a los conductores [VIDEO]

Fabio Agostini salió del circuito en medio del forcejeo y accidentalmente empujó a uno de los productores de ‘Esto es guerra’, generando que se caiga y que termine con un fuerte golpe en la cabeza. Afortunadamente no pasó a mayores y el hombre recibió atención médica.

El hermano menor de los Agostini también fue atendido por los paramédicos que se encuentran en el programa, pues el integrante de las 'Cobras' se había golpeado las canillas.

Dato: faltan pocos días para la final de temporada de EEG.
 

Te puede interesar