Vía Instagram: Anahí de Cárdenas se luce con nuevo galán [IMÁGENES]

La actriz Anahí de Cárdenas sorprendió con esta imagen tras su divorcio con Franco Ferrari después de tres años de relación. La foto ha causado revuelo en Instagram.

22 Nov 2017 | 7:51 h

Causa revuelo en Instagram. Como se recuerda, Anahí de Cárdenas contó en ‘El gran show: La Revancha’ que pasó por un proceso de divorcio con Franco Ferrari después de tres años de matrimonio. 

 

 

Y asi pues anoche... 😘

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

 

"Tener una familia, para mí, era una cosa ajena, hasta que me casé, pero luego me divorcié. Ha sido un proceso difícil, pero ya está superado. Me gusta mi soledad, me gusta llegar a mi casa y estar con mis gatitos y disfrutar del silencio", señaló Anahí de Cárdenas.

 

PUEDES VER Anahí de Cárdenas en final de EGS: “Reto cumplido”

 

La actriz contó que se encuentra muy bien estando sola pero parece que ya encontró el amor pues se luce con periodista deportivo en su cuenta de Instagram pues ya compartió algunas imágenes en la red.

La intérprete de ‘Al fondo hay sitio’ posa con Michael Succar, y ambos se muestran muy cariñosos el uno con el otro. Recientemente, el periodista deportivo subió una fotografía en Instagram con la actriz: “Ahora sí, corresponde celebrar”. 

 

 

Ahora sí, corresponde celebrar. 😘

Una publicación compartida de michael succar acurio (@michaelsuccara) el

 

Aunque ninguno de los dos han confirmado el romance de manera pública, la buena química es notoria en ellos, tal como se aprecia en sus imágenes. 


 

 

Me encontré a un guapo en la playa

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

 

Miau @michaelsuccara ❤️🐱

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

Te puede interesar