Brunella Horna: Le preguntan si se casará con Richard Acuña y tuvo curiosa respuesta [VIDEO] 

Sully Sáenz no dudó en interrogar a modelo sobre su actual pareja, Richard Acuña. Horna tuvo curiosa respuesta 

19 Nov 2017 | 16:55 h

Las modelos Brunella Horna y Sully Sáenz se encontraron de nuevo frente a la pantalla chica. A pesar que se especuló que ambas estaban enemistadas, Sáenz invitó a su compañera al espacio que conduce en Willax “Trapitos al aire” junto a Joselito Carrera.

PUEDES VER   Brunella Horna y Rocío Miranda sorprenden con sus ‘score’ [FOTO]

Según el avance presentado, las modelos participaron de varias dinámicas y de una entretenida entrevista. Lo que varios usuarios de las redes sociales han resaltado, ha sido la pregunta que le realizó Sáenz a la chiclayana. 

“¿Te piensas casar por fin? Porque antes que bien que querías hacerlo” le dice la conductora,  a lo que rápidamente Horna responde “Sí, pero me casé en Las Vegas y me salé” dijo la joven modelo. El comentario vino a referencia a la 'boda' que tuvo con Renzo Costa. 


 

El “casamiento” de Renzo Costa y Brunella Horna

Como se recuerda, en el 2016, la pareja conformada por Brunella Horna y el empresario Renzo Costa se fueron de vacaciones a Las Vegas, Estados Unidos. En aquella ocasión la modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se le veía utilizando un vestido blanco dentro de una capilla junto a su pareja de aquel entonces.  Días después se reveló que la ceremonia había sido simbólica. 
 

Te puede interesar