Prissila Howard impresionó al jurado del Miss Universo con su traje típico [VIDEOS Y FOTOS]

La peruana Prissila Howard quiso sorprender al jurado del Miss Universo 2017 y no tuvo mejor idea que lucir como una ‘guerrera del sol, dios de los incas’.

19 Nov 2017 | 12:50 h

A paso firme… así avanza Prissila Howard en el Miss Universo 2017, certamen de belleza al que llegó la semana pasada como representante de Perú y en el que ha logrado posicionarse como una de las latinas más bellas en el concurso.

Como todos los años, las participantes del Miss Universo tuvieron que sorprender al jurado del evento con sus trajes típicos y una de las que más destacó fue la candidata peruana.

PUEDES VER Miss Universo 2017: estas son las 14 lindas candidatas latinas [FOTOS]

 

Golden National Costume en #missuniverse 😍✨👑 #missphilipines #missperu #nationalcostume @missuniverse

Una publicación compartida de ℘ℋ♛ | Miss Universe Perú 🇵🇪 (@prissilahoward) el

La organización del Miss Perú determinó que para la prueba ‘Golden National Costume’, la modelo Prissila Howard luzca como una ‘guerrera del sol, dios de los incas’.

 

Espectacular creación de @beto7pinedo para @prissilahoward en la presentaciónbde trajes típicos del Miss Universo. #missuniverse #missperu

Una publicación compartida de Organización Miss Perú (@missperuofficial) el

El reluciente atuendo de Prissila fue creado por el reconocido diseñador Beto Pinedo. Su traje estuvo inspirado en la fuerza, respeto y sabiduría de la mujer en la antigua sociedad peruana, donde el color dorado era una alegoría al Sol, el Dios del imperio Inca .

 

Bella mi Pri , una guerrera del sol 😉 @prissilahoward @beto7pinedo @casemaze me encanta cuando gritan Peru !!! #peru #nationalcostume #sol #inca #guerrera

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

 

 

“La guerrera del sol es una mujer luchadora, de principios fuerte y con muchos desafíos. Una inspiración para la mujer de hoy”, así describen el traje típico en la cuenta de Instagram del Miss Perú.


La gala final del Miss Universo 2017 se realizará el domingo 26 de noviembre en el teatro The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Esa noche la francesa Iris Mittenaere coronará a su sucesora, tras un reinado de 10 meses.

Te puede interesar