Yaco Eskenazi: así reaccionó por piropo de Christian Meier a Natalie Vértiz [FOTO]

Christian Meier lanzó piropo a Natalie Vértiz cuando ella fue a entrevistarlo y generó que Yaco Eskenazi, esposo de la modelo, responda de forma contundente.

19 Nov 2017 | 11:31 h

Esta semana Natalie Vértiz entrevistó a Christian Meier, pero no se imaginó que al final del encuentro, el galán de telenovelas subiría una fotografía de ambos y le lanzaría un piropo en Instagram. Yaco Eskenazi fue consultado sobre el tema.

Yaco Eskenazi, esposo de Natalie Vértiz desde hace dos años, no se hizo problemas por las palabras de Christian Meier, pues lo considera una buena persona. Además aseguró que todo fue con respeto.

PUEDES VER Christian Meier habla del gol de Jefferson Farfán en honor de Paolo Guerrero

“Me preocuparía si a Christian Meier no le parece guapa mi esposa. Estoy consciente de que estoy casado con una mamacita, y no solo es para mí, sino también para el público. Sé que todo fue con respeto”, sostuvo Eskenazi al diario Ojo.

Como se recuerda, el intérprete de 'Carreteras mojadas' dijo que la exreina de belleza es 'preciosa'.

Meier

Por su parte, Natalie Vértiz tomó de la mejor manera los halagos del cantante, con quien coincidió en un evento en Buenos Aires, ciudad a la que ambos viajaron junto a Alondra García Miró.


“Así como él (Christian Meier), tengo muchísimos fans que también me dicen eso. La verdad es muy buena gente, es la segunda vez que lo entrevisto. He estado con él en otras ocasiones y es una gran persona”, señaló Natalie Vértiz.

Te puede interesar