Fabio Agostini hizo quedar mal a ‘Esto es Guerra’ frente a los conductores [VIDEO]

Luego de que ‘El Tribunal’ de Esto es Guerra lo quisiera mandar a su casa, el español Fabio Agostini contó un secreto del programa. Paloma Fiuza salió a respaldarlo.

17 Nov 2017 | 11:09 h

Fabio Agostini no la pasó bien el jueves en ‘Esto es Guerra’, debido a que se habló de la lesión que no le permite dar lo mejor de sí en el programa, además porque quisieron mandarlo a descansar a su casa.

María Pía Copello, conductora del reality, anunció que Fabio Agostini, quien en un juego sufrió una dura lesión en su pierna izquierda, debía cumplir con su descanso médico para que llegue su reemplazo, idea que no le gustó al español.

PUEDES VER Paloma Fiuza reaccionó mal con su novio Facundo González en ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]

"Me dice producción que Fabio no puede continuar en el programa porque lamentablemente no puede jugar y mañana viene su reemplazo", dijo Copello.

El hermano menor de Bruno Agostini se opuso a dicha decisión por dos motivos. Además de asegurar que podía participar de otros juegos, Fabio contó que los responsables de su lesión es la producción de EEG.

"Estoy así (lesionado) por culpa de ustedes, por haber puesto una competencia en mal estado, y lo voy a hacer igual", recordó Fabio Agostini sobre una prueba en mal estado.
 

La brasileña Paloma Fiuza pidió la palabra y recordó que todos terminaron mal en ese juego. “Ojo, en esa competencia que Fabio se lesionó, todos nosotros nos raspamos. Lo que pasa es que de él fue más fuerte”, expresó.

Te puede interesar