Federico Salazar se disfrazó de mujer y Verónica Linares de varón tras promesa [VIDEO]

Federico Salazar y Verónica Linares cumplieron su promesa en vivo tras clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 y el resultado fue sorprendente.

17 Nov 2017 | 10:22 h

Luego de que la noche del miércoles Perú lograra el último cupo que permitía participar del Mundial Rusia 2018, varias figuras de la televisión local empezaron a cumplir las promesas que hicieron si se lograba esa hazaña.

Este viernes los periodistas Federico Salazar y Verónica Linares tuvieron que pagar su apuesta en ‘América Espectáculos’, espacio que conduce Rebeca Escribens, quien el jueves les hizo recordar la promesa que hicieron la semana pasada.

PUEDES VER Facebook: 'Machín’ cumple insólita promesa si Perú clasifica al Mundial de Rusia 2018 [VIDEO]

Los conductores del noticiero matutino de América TV aseguraron que, de lograr una victoria frente a los 'kiwis', intercambiarían de vestimenta y de roles en el noticiero que conducen juntos de lunes a viernes.

Esta mañana Federico y Verónica se presentaron con el vestuario intercambiado y ocasionaron toda una algarabía entre el equipo de producción del noticiero. Las más emocionada fue Escribens.

Perú reescribió la historia al vencer por 2-0 a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima y volverá a decir presente en un Mundial después de unos largos 36 años.

La selección que dirige Ricardo Gareca esta vez sí salió con el cuchillo entre los dientes, consciente que se jugaba el todo y nada y ahí se notó la gran diferencia que existe entre las dos selecciones.

En un 2017 donde estuvimos invictos (10 partidos sin perder) lo cerramos con la clasificación al Mundial de Rusia 2018 donde regresaremos a la élite del fútbol a nivel de selecciones. Perú, estás entre los mejores del mundo.

 

Te puede interesar