¿Mario Hart y Edison Flores se parecen? cantante tuvo curiosa reacción en vivo [VIDEO]

El piloto de autos fue interrogado por su gran parecido físico con el futbolista. En redes sociales hinchas están divididos. 

15 Nov 2017 | 14:20 h

En el programa de América TV, ‘En boca de todos’, estuvo como invitado el corredor de autos y cantante, Mario Hart. Quien también estuvo presente en el show fue Nicola Porcella, quien no dudó en jugarle una broma al exguerrero. 

PUEDES VER   Mario Hart casi atropella a perro durante carrera de Caminos del Inca

A horas del encuentro entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda por el último cupo del Mundial Rusia 2018, son varios los personajes de la farándula local que se han sumado al aliento nacional para apoyar a la blanquirroja. 

Uno de ellos es Mario Hart, quien fue invitado al programa para hablar sobre el partido y sus recientes actividades como cantante; interpretó una canción dedicada a la selección. Pero quién se robó el show fue Nicola Porcella. El integrante de Esto es Guerra no dudó en cuestionar su gran parecido físico que tendría con Edison Flores. 

“Es igualito. Son idénticos. Siendo sincero, creo que Flores es mejor que Hart. Mario se pone cadena y joyas, pero ‘Oreja’ está mejor” dijo Porcella tras la pregunta de Carlos Vilchez. 

Tras la comparación, Hart no dudó en reaccionar y aceptó que se paren un poco “No iguales, pero nos parecemos un poquito. Mis orejas son naturales” comentó el piloto de autos ante la sorpresa de los presentes. 
 

Te puede interesar