Brunella Horna y Rocío Miranda sorprenden con sus ‘score’ [FOTO]

Esta noche la selección peruana juega con su par de Nueva Zelanda y las modelos Brunella Horna y Rocío Miranda dijeron quiénes anotarán en el partido.

15 Nov 2017 | 11:37 h

A unas horas de que Perú se juegue su última carta para que clasifique al Mundial Rusia 2018, varios personajes del espectáculos se han animado a dar su ‘score’ y a decir quiénes creen que anotarán en el partido de vuelta del repechaje.

La modelo Brunella Horna, quien asistirá al Estadio Nacional junto a su novio, el congresista Richard Acuña, aseguró que ganaremos a Nueva Zelanda este miércoles 15 de noviembre.

PUEDES VER Hija de Teófilo ‘Nene’ Cubillas emociona con su mensaje a la Blanquirroja

“La selección es un sentimiento y nunca dejamos de creer en que pondrían clasificar al Mundial. Lo importante es que todos los peruanos estamos unidos para alcanzar el objetivo de ganar a Nueva Zelanda”, manifestó.

“Vamos a ir con Richard al partido, confiamos en el triunfo. Esperamos también viajar a Rusia el próximo año”, añadió.

La rubia confía en que el delantero Raúl Ruidíaz será el autor del gol de la clasificación. “¿Cuál es mi marcador para el partido? Ganamos 1-0 a Nueva Zelanda con gol de la Pulga Ruidíaz”, expresó la expareja de Renzo Costa.

Otra fan de la selección es la exvoleybolista Rocío Miranda, quien cree que la selección anotará dos goles y los responsables serán Christian Cueva y Edison Flores.

“Vamos a ganar 2-0 con goles de Cueva y Flores. Ir al mundial será el mayor regalo para mi hijo Alonso, quien nacerá en estos días. Mi pequeño llegará al mundo con Perú y la Copa del Mundo”, comentó la morocha.          

 

#modosele #ArribaPeru #Rusia2018 #sisepuede 🇵🇪♥️

Una publicación compartida de R O C I O M I R A N D A 🇵🇪 (@r_miranda28) el

Te puede interesar