Comediante arremete contra Fuerza Popular por proceso contra Kenji Fujimori [VIDEO]

El congresista, que afronta un segundo proceso disciplinario en su bancada, recibió el respaldo del popular personaje, a quien no dudó en señalar que será el próximo ministro de Agricultura.

14 Nov 2017 | 18:24 h

Un nuevo respaldo para el congresista Kenji Fujimori se ha sumado en medio del segundo proceso disciplinario que afronta en su bancada, Fuerza Popular. Se trata del comediante Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’.

A través de Twitter, el legislador naranja compartió un video junto al popular personaje en las instalaciones del Parlamento Nacional. Ambos recorrieron este martes los pasillos del Poder Legislativo, según se puede apreciar en las imágenes.

PUEDES VER: Kenji se solidariza con Marisa Glave e Indira Huilca por investigación en Ética

“Pienso que a mi estimado Kenji no lo pueden maltratar de esa manera, ya déjense de joder, con todo respeto. (…) Déjenlo tranquilo al hombre, no le hace daño a nadie, simplemente es un hombre sencillo, humilde, pero franco y sincero y eso es lo que se quiere”, señaló Espejo.

El menor de los Fujimori brindó sus descargos ante el Comité Disciplinario de Fuerza Popular el pasado 6 de noviembre. Tras finalizar la citación declaró a la prensa que varios miembros en su agrupación política lo ven “incómodo”.

El partido que lidera Keiko Fujimori lo procesa por publicar una columna en un semanario local, por sus publicaciones en Twitter y por colocarse un parche en la boca como señal de protesta contra un proyecto que impulsó su bancada.

“Me encuentro sorprendido por el hecho de que me hayan enviado a comité de disciplina por estos tres argumentos. Considero que se están vulnerando mis derechos a la libertad de expresión y de opinión, creo que se están vulnerando mis derechos no solo como congresista, sino como ciudadano”, cuestionó entonces el congresista. 

Te puede interesar