Vanessa Tello recuperó su figura en solo tres meses de dar a luz [VIDEO]

La modelo compartió una serie de videos en Instagram en la que se le ve entrenando y con su esbelta figura.
 

14 Nov 2017 | 17:25 h

Vanessa Tello asombró a sus fans de Instagram con la pronta recuperación de su figura a sólo tres meses de dar a luz a su primera hija.

La modelo se encargó de subir una serie de videos en la que se le ve entrenando en un gimnasio, pero no solo eso la nutricionista comparte las comidas con las cuales se alimenta para mantener su figura.

 

PUEDES VER Vanessa Tello compartió su malestar en Instagram luego de pedir bolsas en Plaza Vea

 

Hace tres meses Vanessa Tello anunciaba el nacimiento de su hija en Instagram y hoy se le ve con la misma figura que presumía de soltera.

Instagram, se ha convertido para Vanessa Tello en un canal de comunicación con sus fans donde le da a conocer sus recetas nutritivas para que así las mamás se animan también por la vida sana.

"Les presento a Isaiana. Regalo de Dio. Llegó el 1 de agosto a las 7:00 p.m. después de un increíble trabajo de parto natural. ¡No tengo palabras para decir lo agradecida que estoy con Dios y con la vida! Gracias a todos los que escriben y están con nosotros. Los abandonó un poquito para disfrutar de este momento con mi nueva tribu”, así contaba la modelo la llega de su bebé. 
 

Te puede interesar