Instagram: Michelle Soifer causa revuelo por publicar foto desnuda

Se encendió el debate. La fotografía que publicó Michelle Soifer dio que hablar en Instagram porque la cantante aparece recostada en un mueble y sin ninguna prenda de vestir.

14 Nov 2017 | 18:08 h

Cada vez que Michelle Soifer publica una fotografía o video en Instagram genera comentarios de todo tipo. Este martes la cantante publicó una candentes imagen y generó debate entre sus seguidores.

Esta mañana Michelle Soifer sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su desnudo artístico, al parecer como parte de una sesión fotográfica.

PUEDES VER Instagram: Novia de ‘Clavito’ publica foto de su figura y genera polémica [FOTO]

“Buenos días”, es la leyenda que acompaña a la imagen donde la participante de ‘Esto es Guerra’ aparece recostada en un mueble y sin ninguna prenda de vestir y únicamente cubierta en algunas zonas por una toalla.

La foto de Soifer donde aparece como ‘Dios la trajo al mundo’ generó que sus fans la elogian por su sensualidad, mientras que otros la criticaron por no mostrarse tal y como es, pues aseguran que hay exceso de Photoshop en la instantánea.

No faltaron los insultos por su sobrepeso y sus respectivos defensores. "No entiendo por qué entre mujeres nos atacamos, diciendo cosas tan burdas, ¿y si se miran al espejo y empiezan a insultarse? ¡Para que vean que se siente!, para criticar no más sirven, te aplaudo @micheillesoifer8 sigue adelante, eres hermosa", expresó una de sus fans.

 

Buenos días ...☀️

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Te puede interesar