Lourdes Sacín en contra de medida antes del Perú vs. Nueva Zelanda

El Ministerio del Trabajo y Promoción de Empleo declaró el jueves 16 de noviembre día no laborable a nivel nacional, en caso Perú le gane a Nueva Zelanda.

14 Nov 2017 | 12:29 h

Luego de que el Ministerio del Trabajo y Promoción de Empleo hiciera oficial que, si Perú clasifica al Mundial de Rusia 2018, este jueves 16 de noviembre será día no laborable a nivel nacional, muchos aplaudieron la medida, pero otros, como Lourdes Sacín, la cuestionaron.

Lourdes Sacín, la periodista que se alejó de los escándalos para dedicarse a su rol de madre, no vio con buenos ojos la medida que ya había anunciado el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

PUEDES VER Repechaje Perú vs. Nueva Zelanda: ‘Bicolor’ ensaya con estos jugadores ante posible definición por penales

“Que vergüenza que el gobierno invente un feriado solo para que la gente tenga un día entero para tomar. Eso solo podía pasar en Perú”, expresó la expareja del polémico Andy V.

 

"De lograr el sueño de la clasificación al Mundial Rusia 2018 este miércoles 15 de noviembre, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre (sujeto a compensación)", se lee en la publicación del Ministerio del Trabajo que hizo en Twitter.

Además, se señala que dicho día estará sujeto a compensación y tal disposición será de manera obligatoria para el sector público y de manera opcional para el sector privado.

Te puede interesar