Instagram: Novia de ‘Clavito’ publica foto de su figura y genera polémica [FOTO]

Andrea Fonseca presume de su nuevo aspecto en Instagram, pero no contó que generaría todo un debate en las redes sociales.

14 Nov 2017 | 12:09 h

La bailarina Andrea Fonseca Rodríguez fue duramente criticada en las redes sociales durante varias semanas por, supuestamente, tapar un abuso en su contra de parte de su pareja, el cantante Robert Muñoz.

Ahora, semanas después, Andrea Fonseca publica una fotografía en su cuenta de Instagram para mostrar su trabajada anatomía y saber por qué sus seguidores también hacen ejercicios.

PUEDES VER Andrea Fonseca, pareja de ‘Clavito’, subió foto con diminuto traje de baño [FOTO]

“¿A cuántos les gusta hacer deporte? ¿Por qué hacen deporte? ¿Qué objetivo quisieran lograr?”, fue lo que escribió en Instagram la novia de Muñoz, líder de la orquesta ‘Clavito y su chela’.

Si bien muchos la felicitaron por su notorio cambio, otros le recordaron su pasado y la tildaron de interesada. La joven bailarina no se quedó callada.

“Ser la novia de Clavito... Es mi objetivo jajaja, ese anciano pegalón. Pobrecita de ti, el poder del dinero, pero jamás serás feliz, reina”, le dijo una usuaria identificada como Rous.

“Rous, no juzgues sin saber, es fácil hablar, cuando te enamoras pasa sin ver el dinero, la edad, el físico, no es de mi importancia que crean lo que digo y lo que siento el mundo tiene derecho a opinar, pero siempre y cuando sepan respetar. Si Clavito y yo somos felices los terceros sobran, crece en ti, desea el bien porque lo que predicas y deseas a los demás es lo mismo que obtendrás éxitos”, le respondió.

Andrea

Te puede interesar