Dulce María respalda a Kate del Castillo y revela cómo fue su experiencia

Kate del Castillo contó que actrices son ofrecidas como prostitutas en televisoras mexicanas y Dulce María confirmó las polémicas revelaciones.

14 Nov 2017 | 11:17 h

Cuando Kate del Castillo reveló en su documental de Netflix ‘Cuando conocí al Chapo’ que Televisa ofrecía a sus actrices como prostitutas, muchos se le fueron encima, pero también miles de personas la apoyaron.

Una de las actrices que ha salido a respaldar a Kate del Castillo es Dulce María. Según la exintegrante de la agrupación juvenil RBD, es verdad lo que sucede con muchas de las actrices de Televisa.

PUEDES VER Kate del Castillo: Cynthia Klitbo deja más dudas al ser consultada de la “prostitución” en Televisa

 

Dulce María, quien inició en el mundo de la actuación a muy corta edad, aseguró que ella no vivió esa mala experiencia debido a que su madre nunca la dejó sola.

“Yo empecé a los cinco años pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes”, dijo Dulce María sobre las revelaciones de Kate del Castillo.

“Es muy triste. Este tipo de cosas sí pasan pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad”, añadió la joven que encarnó a la rebelde ‘Roberta’.

Otro de los actores que respaldó a Kate del Castillo fue César Bono. El comediante aseguró que hay algunas actrices que se venden. “Que las actrices se venden, habrá una que otra, no dudo que alguna actriz se haya metido con un productor. Pero de ahí a que sea el único medio de escalar, no”, dijo.

Asimismo reveló que tiene colegas que acosan sexualmente a las actrices. “He visto señores aventando el perro. Sí he visto, pero si voltean las actrices y les dicen que no, ningún hombre llega hasta donde no quiera la mujer”, añadió.

Te puede interesar