Green Day en Lima: todo lo que debes saber para el concierto de hoy en San Marcos

Si vas al concierto que Green Day ofrecerá esta noche en Lima, conoce el plan de accesos, los horarios confirmados, los objetos prohibidos y su probable setlist.

14 Nov 2017 | 10:40 h

La banda estadounidense de punk Green Day ofrecerá un concierto esta noche en nuestro país, el cual se desarrollará en el estadio de San Marcos. Si vas a asistir al evento musical, toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

El trío californiano compuesto por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool se presentará por segunda vez en nuestro país. Ante ello, la productora Move Concerts brindo consejos sobre los horarios de acceso, los planes de acceso y la lista de objetos no autorizados.

PUEDES VER Green Day ya se encuentra en Lima

 

1. Horarios confirmados

La productora local confirmó que habrá boletería oficial de Teleticket en el estadio desde las 5 p.m. (ubicado en Av. Amezaga). Las puertas estarán abiertas desde las 5.30 p.m. para el concierto de Green Day, que tiene previsto salir al escenario alrededor de las 9 de la noche.

2. Accesos

A continuación, conoce el mapa de accesos para el concierto.

Es importante indicar que habrá un estacionamiento disponible para aquellos que vayan en auto. La tarifa plana es de 20 soles y el ingreso será a través de la puerta 1 del estadio (su ingreso es por Av. Venezuela)

3. Objetos prohibidos

Para el concierto, se ha dispuesto prohibir el ingreso de selfie sticks, dispositivos de grabación de audio o video, cámaras profesionales o semi profesionales, entre otros objetos. Además, si acudes al evento no podrás entrar al recinto universitario si tienes una mochila, canguro o morral contigo.

4. Posible setlist

De no haber sorpresas, el show de Green Day tendrá un setlist parecido al de sus últimas presentaciones en Sudamérica, en los cuales interpreta alrededor de 30 canciones.

A continuación, revisa las canciones que interpretaron en su recital en Santiago de Chile, del domingo 12. 

Te puede interesar