Ewan McGregor oficializa romance con la co protagonista de 'Fargo'|FOTOS

El actor y Mary Elizabeth Winstead, se lucieron juntos caminando de la mano por las calles de Hollywood

14 Nov 2017 | 11:14 h

Tras anunciar su divorcio y luego de una serie de rumores respecto a su nueva relación, el actor Ewan McGregor  fue captado con su compañera de la serie 'Fargo', Mary Elizabeth Winstead, caminando por las calles de Los Ángeles tomados de la mano.

La nueva pareja, incluso, vestía igual: cascas de cuero, botas en color negro y jeans. De esta manera el recordado Obi-Wan Kenobi (46) y la actriz de 32 años hicieron oficial su romance luego que el diario The Sun los captara besándose en un café de Londres el pasado 22 de octubre.

PUEDES VER Ewan McGregor anuncia su divorcio

Según el  Daily Mail, McGregor no había reportado la separación con su esposa cuando aparecieron las imágenes junto a Winstead, aunque el matrimonio ya había concluido en mayo. Cercanos a la hasta hace poco esposa del actor Eve Mavrakis, han señalado que se siente "furiosa" por el romance.

En diciembre del año pasado, Mavrakis invitó a parte del elenco de 'Fargo', entre ellos a Mary Elizabeth, a su casa para conocer mejor a los amigos de Ewan sin imaginar que su co protagonista tendría química con su entonces esposo. Por su parte, Winstead había confesado en más de una oportunidad que el actor era su amor platónico de adolescencia y que estaba "obsesionada" con él. 
 

Te puede interesar