Prissila Howard en el Miss Universo: sorpresa por quién es su compañera de cuarto [VIDEO]

Jessica Newton publicó un video que muestra con quién comparte cuarto la peruana Prissila Howard. Su contrincante tiene mucha experiencia en reinados de belleza.

14 Nov 2017 | 9:59 h

La modelo Prissila Howard ya se encuentra en Las Vegas para representarnos en el Miss Universo 2017, cuya final se realizará el próximo domingo 26 de noviembre, y Jessica Newton no ha dejado en contar cómo le va a la peruana.

En un video que Jessica Newton compartió en su Instagram se ve a Prissila Howard compartiendo con su compañera de cuarto que se llama Natividad Leiva, representante de Chile.

PUEDES VER Candidata al Miss Universo se operó para participar en el certamen y el resultado es sorprendente [FOTOS]

“¿Perú, en qué estás?”, le pregunta Natividad Leiva a la peruana que termina dándole una respuesta que desata risas. “Preparándonos para nuestro tercer día de actividades”, comenta la chilena.

“@prissilahoward me encanta que te llamen Perú. Saludos a #misschile tu roomie ....ya hoy empiezo a ver los últimos detalles para llevarte a Vegas. #missperu #misschile #missuniverse #roommates”, comentó sobre el hecho la organizadora del Miss Perú Universo.

Lo que se sabe de Natividad Leiva es que ya había intentado tener la corona del Miss Chile Universo en el 2014 y en el 2016, pero recién este año logró su objetivo.

La francesa Iris Mittenaere se prepara para entregar la preciada corona del Miss Universo el próximo 26 de noviembre, luego de un reinado de 10 meses.

El teatro The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas recibirá a 95 candidatas provenientes de todas partes del mundo que durante semanas antes se enfrentarán en distintas competencias e irán perfilando a la chica que será coronada en la gran gala.

Te puede interesar