Hija de Melissa Klug sorprende con publicación: ¿no quiere a Ítalo Valcárcel?

Gianella Marquina, la hija mayor de Melissa Klug, generó polémica en Instagram con una publicación que perjudica al bailarín Ítalo Valcárcel.

14 Nov 2017 | 9:25 h

El último sábado en ‘Reyes del show’ hubo nuevos sentenciados. Una de las parejas es la que conforma Vania Bludau e Ítalo Valcárcel. Ellos se batirán a duelo con Edson Dávila, el popular Giselo, y su respectiva compañera de baile.

Cuando muchos esperaban que Melissa Klug y sus hijas apoyen a Ítalo Valcárcel, sorprendió una publicación que hizo Gianella Marquina, la hija mayor de Klug, pues pidió a sus seguidores que voten por Edson Dávila.

PUEDES VER Hija de Melissa Klug comparte foto junto a joven y fans felicitan la supuesta relación

En la imagen que subió a sus ‘historias’ de Instagram se ve a Edson Dávila y a su bailarina con su respectivo número. De esa manera perjudicó al saliente de su madre.

Gianella Marquina, quien tiene una buena relación con Diego Chávarri, ex de Melissa Klug, optó por borrar la publicación, pues muchos la criticaron por no apoyar a la pareja de su madre.

Hija de Melissa Klug

Cabe recordar que en uno de los videos de ‘Las chicas Klug’, canal de las hijas de Melissa, el invitado especial fue Valcárcel y ese día demostraron tener al menos una relación cordial. ¿Qué habrá pasado?


 

Te puede interesar