'La liga de la justicia' se estrena este jueves en Perú

Superhéroes. La nueva apuesta de DC llega este jueves a nuestra cartelera con Batman, Superman, Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg como protagonistas.

14 Nov 2017 | 6:35 h

De Warner Bros. Pictures llega la primera aventura de acción épica a la pantalla grande de Liga de la justicia, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por la famosa alineación de los Súper Héroes de DC Comics: Ben Affleck como Batman; Henry Cavill como Superman;, Gal Gadot como la Mujer Maravilla; Ezra Miller como Flash; Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.

Impulsado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún mayor.

PUEDES VER Facebook: ‘Avengers vs. Justice League’, un divertido enfrentamiento de baile [VIDEO]

Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para luchar en contra de esta amenaza que recién ha despertado. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

La película también está estelarizada por Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Hippolyta y J. K. Simmons como el comisionado Gordon.

El gran desafío

“La sola idea de unir a la Liga de la justicia en el mismo campo de juego, tomar su lugar en el panorama cinematográfico como equipo y embarcarse en una aventura increíble ...el solo concepto de ello fue sobrecogedor”, relata el director Zack Snyder.

Charles Roven, quien ha producido más de media docena de películas del género, dice: “Una de las razones por las que produzco estas películas es por lo gratificante que resulta honrar la historia, encontrar nuevas formas de revitalizarla, reinventarla para un medio diferente y crear nueva sabiduría sobre la marcha. Esperemos que el resultado les guste a todos, fanáticos viejos y nuevos. Ahora, con todos estos personajes reuniéndose por primera vez, podemos presentar algunos personajes nuevos para que el público de la película empiece a conocerlos y los siga en el futuro”.

La liga de la justicia tiene sobre sus hombros la gran responsabilidad de superar a sus predecesoras.

En Londres, la película es la entrega más reciente de los superhéroes de la casa editorial DC, una serie que, con la destacada excepción de la exitosa Wonder Woman de este año, ha recibido una respuesta crítica por debajo del suficiente y no pudo igualar en la taquilla a su rival Marvel.

Gal Gadot tuvo una acogida positiva entre los críticos y en la taquilla por Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, y afirma que la experiencia de esa película la ayudó a retomar el papel en Liga de la justicia.

Te puede interesar