Meryl Streep recrea emblemática escena de la película ‘El diablo viste a la moda’ [VIDEOS]

Tras 11 años del estreno de la película, Streep revive el recordado extracto junto a una alta ejecutiva de una revista de moda.

14 Nov 2017 | 3:16 h

La gran mayoría de personas ha disfrutado la película protagonizada por Meryl Streep, y recordarán casi a la perfección la escena donde su personaje Miranda Priestly llega a las oficinas de la revista Runway Magazine y se reúne junto a su asistente temerosa Emily Charlton (Emily Blunt).

Lo que pocos saben es que esta historia está basada en la novela de Lauren Weisberger una periodista que trabajó en Vogue y el personaje de Street es  considerado un trasunto de Anna Wintour actual editora de la conocida revista de moda desde 1988.


PUEDES VER En YouTube, el emotivo encuentro entre viuda y hombre que ahora tiene el rostro de su esposo [VIDEO]


Luego de casi 11 de estrenada la película, Vogue ha decido reunir tanto a la actriz como a la ejecutiva, y así lo muestran con un video publicado en la cuenta oficial de la revista en YouTube.

Lo que motivó este divertido encuentro se debe a que Streep será la protagonista de la portada del número especial del magazine para el mes de diciembre.

Asimismo, la conversación que tuvieron ambas personalidades fue respecto al gran escándalo que sacude Hollywood tras las denuncias de Harvey Weinstein y otras figuras de esta industria.

El clip inicia con una parodia a la recordada escena de Streep, ingresa a las oficinas de Vogue mientras algunos empleados saludan temerosos, llega a la oficina principal de Wintour e inician su interesante tertulia.
 

 

Te puede interesar