Dorita Orbegoso hace tentadora propuesta a fans y recibe comentarios groseros [VIDEO]

La bailarina comunicó en Instagram que es lo que pronto hará para estar cerca de sus seguidores pero usuarios dejan fuertes comentarios.

13 Nov 2017 | 13:50 h

Dorita Orbegoso colgó un video en Instagram mostrando su figura fitness mientras sonríe para el lente de su celular pero no imaginó que al hacer una propuesta a sus fans, estos se expresaran de manera grosera.

Antes de acabar su domingo, la bailarina decidió compartir un clip anunciando un concurso muy tentador para sus fieles seguidores de Instagram. “¿¿Quieren ganar una cena conmigo?? Pronto les informo del sorteo… buenas noches”, señaló en la leyenda.

 

PUEDES VER Dorita Orbegoso se luce sin prendas íntimas en Instagram y causa gran revuelo entre sus fans

 

Las reacciones no se hicieron esperar. Los comentarios estuvieron divididos pues hubo un grupo de hombres y mujeres que destacan su belleza y su anatomía, y por otro lado otro que emitió fuertes comentarios contra ella.

Pese a los mensajes obscenos, Dorita Orbegoso dejó todas las publicaciones y al parecer no tiene ningún problema en leerlos. En menos de 14 horas de ser compartido en Instagram el clip llegó a tener 21.956 reproducciones.

 

Quieren ganar una cena conmigo ??? Pronto les informo del sorteo ...buenas noches 😘😘

Una publicación compartida de dora orbegoso (@doritaorbegosootero) el

Te puede interesar