Jesús Alzamora sorprendió a María Paz y le propuso matrimonio [FOTO]

“Gracias, amor, por ser el mejor conmigo”, escribió la modelo emocionada. María Paz Gonzales Vigil Bernal y Jesús Alzamora tienen un hijo llamado Vicente. 

13 Nov 2017 | 10:17 h

Jesús Alzamora, conductor y mago, sorprendió a su novia María Paz Gonzales Vigil Bernal y le pidió que den un paso más en su relación, proponiéndole matrimonio. La noticia la dio a conocer la modelo en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 128 mil seguidores.

“Empezamos los 33 de la mejor manera. Gracias, amor, Jesús Alzamora, por ser el mejor conmigo”, escribió María Paz, para describir una foto en la que se le ve abrazando al mago y mostrando que lleva el anillo puesto, como muestra de que aceptó la propuesta y ambos se casarán.

PUEDES VER Facebook: Jesús Alzamora comparte foto del pasado junto a su novia y se percata de un detalle

“Felicidades, Pazita y Jesús”, “Muchas bendiciones, sigan fortaleciendo su amor. Son una linda pareja”, “Qué hermoso. Los mejores deseos”, “Muchas felicidades para los 3”, “Demasiado amor para ustedes”, “Te mereces lo mejor”, “Son una pareja increíble”, “No hay mejor regalo para Vicente que el amor que se tienen ustedes”, escribieron los usuarios en su cuenta de Instagram.

Ambos llevan años juntos y fruto de su amor nació el pequeño Vicente, con quien suelen subir algunas imágenes y María Paz, desde su cuenta de Instagram, cuenta cómo lleva ahora su nueva etapa de madre y da algunos consejos a quienes pasan por situaciones similares.

 

Empezamos los 33 de la mejor manera! Gracias amor @jesusalzamora por ser el mejor conmigo ❤️💍

Una publicación compartida de Maria Paz GV - Pazita (@mariapazgvb) el

Te puede interesar