Instagram: Hija de Jazmín Pinedo aprende a bailar marinera y enternece a miles [VIDEO]

La pequeña cogió un pañuelo e intentó bailar la danza norteña. La hija de Jazmín Pinedo y Gino Assereto se robó el corazón de miles.

13 Nov 2017 | 9:24 h

Mia Khaleesi Assereto Pinedo, la pequeña que nació fruto del amor entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto, viene enterneciendo a miles en Instagram con sus diversas ocurrencias. En esta ocasión, la niña fue animada por su madre a aprender marinera de una bailarina.

Khaleesi intentó moverse al ritmo de la música y la bailarina le prestó su pañuelo. Si bien no se detalla en qué lugar bailó, las personas que podían observar a la menor no dejaron de aplaudir y alentar la ocurrencia de la hija de Pinedo. Al final de la coreografía, todos aplaudieron.

PUEDES VER Jazmín Pinedo defiende a Paolo Guerrero y le dedica emotivo mensaje [VIDEO] 

Hace unos días, Jazmín Pinedo compartió en su cuenta de Instagram, fotos en las que muestra cómo celebró el bautizo de Khaleesi. Un detalle llamó la atención y fue la decoración y el vestido rojo de la menor. Algunos usuarios comentaron que les pareció un poco exagerado, pero la modelo dio una explicación.

“Diseñaron este hermoso vestido en rojo porque es una tradición familiar, para los chinos atrae mucha felicidad y buena suerte. Es casi idéntico al que usé yo para mí bautizo. Quedó hermosa con cada detalle, exactamente como lo pedí”, contestó Pinedo. Tras esto, muchos le enviaron saludos a Khaleesi y a la familia.

 

Mi princesa aprendiendo marinera ✨❤️✨#domingo #momentos #almuerzo #criollo #babykhalee #qincha #restaurant

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Te puede interesar