Instagram: Alejandra Baigorria se prepara para el verano y presume figura de infarto en la playa [FOTOS] 

La empresaria sorprendió a sus fans con sexys fotografías; las cuales demostraron los resultados de su entrenamiento. 

12 Nov 2017 | 16:43 h

A semanas del inicio de la temporada de verano, la integrante de Esto es Guerra, Alejandra Baigorria, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con la publicación de varias imágenes sobre su visita a la playa. 


PUEDES VER   Alejandra Baigorria dice que si no halla 'el amor de su vida', será madre por inseminación


La modelo y empresaria de 29 años, ha demostrado en las fotografías que su constante entrenamiento y alimentación saludable, le ha dado como resultado una figura de envidia. 
En Instagram, la joven publicó las imágenes con el siguiente mensaje: “Sábado de sol, si un día está nublado y todo te parece que saldrá mal, piensa que mañana puede salir el sol y mejorar todo” compartió. 

Foto 1


La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y mucho alabaron su figura. “Alejandra comparte los secretos de tu rutina”, “Wow, debes decirnos cuál es tu entrenamiento” y “Eres una de las mejores guerreras” son algunos  de los comentarios que se pueden leer. 

foto 2


¿Nuevo amor?


La joven sorprendió a sus seguidores en la red social, luego de compartir un video donde se le veía sonriente y feliz junto a una misterioso persona. Si bien a su acompañante no se le ve el rostro, a la modelo se le puede ver coger su mano y acariciarla. Sus fans especulan varios nombres. 
 

Te puede interesar