Beyoncé: cantante y su esposo son captados por primera vez junto a sus mellizos [FOTOS] 

La pareja fue captada con sus hijos en unas vacaciones familiares. A cinco meses de su nacimiento, fans pueden ver a los niños. 

12 Nov 2017 | 15:10 h

Desde que Beyoncé dio a luz a los gemelos Sir y Rumi Carter en julio pasado, los fans y público en general de la cantante no han visto muchas imágenes de la adorable pareja de niños. Hasta ahora, la única foto de los gemelos fue la que publicó la artista en el Instagram a un mes de nacidos. 


PUEDES VER   Beyoncé: Dará voz a Nala en 'El Rey León'


Desde aquella vez, la pareja decidió guardar  la privacidad de sus hijos y no exponerlos ante la prensa. En unas recientes vacaciones familiares en Miami, Los cantantes fueron captados pasando un agradable momento junto a sus tres niños. Los paparazzis dejaron al descubierto la apariencia de los bebes. 


En una de las imágenes se ve  como la intérprete de “Halo”, sostiene orgullosa a uno de sus pequeños. En la otra foto se logra ver a su madre, Tina Knowles, apreciando a sus nietos. 
La cantante y su familia fueron a Miami para asistir al concierto de Jay Z en el Amway Center de Orlando el sábado por la noche. Quien también pasó tiempo con sus padres fue la hija mayor de la pareja, la pequeña Blue Ivy. 

 

Beyoncé 1

 

Beyoncé 2


En una reciente entrevista, el rapero reveló cómo él y Beyoncé escogieron los nombres de sus hijos. "Rumi es nuestro poeta favorito, razón por la cual lo escogimos para nuestra hija. En el caso de Sir, lo decidimos por que el vino al mundo de forma muy seria y tranquila” comentó. 

 

Beyoncé 4

 

Beyonce 5

 

 

Te puede interesar