Christian Domínguez y la sorpresa que preparó para Isabel Acevedo por su cumpleaños [FOTOS]

La bailarina cumplió 24 años y Christian Domínguez hizo que nunca olvide esta fecha especial.

12 Nov 2017 | 1:38 h

La relación entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo es sin duda una de las más comentadas. Sin embargo, el cantante ha demostrado que no le interesan las críticas y ha decidido hacer públicas sus demostraciones de cariño hacia la bailarina en más de una ocasión.

Esta vez, ‘Chabelita’ cumplió 24 años y la fecha especial no pasó desapercibida para el cantante de cumbia, quien hizo que pase un día inolvidable. “Quiero agradecer a mi familia, a mi bebé precioso, a mi promo de cole, amigas de la universidad y a mis compañeros de Buen Dato Tv”, escribió en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Michelle Alexander defiende a Christian Domínguez de quienes dicen que es mal actor

“Pasé un día maravilloso lleno de amor y felicidad. Gracias, amor, por esta hermosa fiesta y mis lindos mariachis Domínguez, sin duda nunca dejas de sorprenderme. Los amo a todos”, añadió bastante emocionada la bailarina, en su publicación de Instagram.

Cabe señalar que Christian Domínguez e Isabel Acevedo fueron presentados en la última temporada de ‘Esto es Guerra’, pero luego no volvieron a aparecer debido a un problema que tiene el cantante con la producción de ‘El Gran Show’.  El cantante habría tenido que pagar 24 mil soles de penalidad al programa de baile, según El Popular.

foto1

FOTO2

Te puede interesar