Facebook: este es alentador saludo de la familia de Christian Cueva al volante de la selección peruana

La esposa y las hijas del futbolista le dedicaron un conmovedor mensaje al deportista de la Selección Peruana ante el encuentro con Nueva Zelanda.

10 Nov 2017 | 22:08 h

En Facebook, la familia de Christian Cueva le envió un conmovedor video al futbolista de la selección peruana ante el encuentro con Nueva Zelanda.

"Mi amor, Dios no te hubiese dado la capacidad de soñar sin haberte dado también la posibilidad de hacer tus sueños realidad. Ahora tienes tres motivos para jugar, solo te faltan tres puntos por ganar. Vamos papito. ¡Arriba Perú!", fueron las palabras de la familia del jugador de Sao Paulo desde su hogar en Brasil.

 

PUEDES VER Paolo Guerrero tomará acciones contra periodistas que dañaron su imagen

 

El volante de la bicolor se emocionó con el gesto de su familia y sus dos hijas, compartió el video en Facebook. "Sorpresas así, hacen que mi vida sea completa. ¡Gracias mis 4 amores! A dejarlo todo por mi selección", escribió el deportista.

 

 

El capitán de la selección peruana será Jefferson Farfán, quien será el único punta de la selección. Por detrás de él estará Christian Cueva y a los costados André Carrillo y Edison Flores.

Te puede interesar