Lucho Cáceres apoya la polémica publicación de Fernando Luque contra Eva Bracamonte

En redes sociales los dos actores trataron de justificar sus publicaciones tras los duros comentarios contra ellos.

10 Nov 2017 | 20:35 h

Hace menos de un día que Eva Bracamonte denunció al director de arte Guillermo Castrillón por acoso sexual en Facebook. El actor de ‘De vuelta al barrio’ Fernando Luque trató de hacer un análisis del trabajo del coreógrafo y el testimonio de Eva, pero muchos consideraron que justificaba el abuso hacia la joven.

El que salió en defensa del joven actor fue el experimentado intérprete Lucho Cáceres: “Lo que escribes no es políticamente correcto para muchos y por eso las respuestas pero derrocha sensatez y juicio. Nunca dejará de sorprenderme tu lucidez para tan envidiable juventud querido amigo”.

 

PUEDES VER Actor de 'De Vuelta al Barrio' es repudiado en Facebook por comentario sobre Eva Bracamonte

 

Este comentario hizo que varios usuarios repudiaran y condenaran a los dos actores por lo que tuvieron que esclarecer el tema en Facebook.

1

“Al decir que me parece valiente el comentario de un amigo al expresar su punto de vista tratándose de un tema tan sensible como es la violación, la violencia, el ultraje y el abuso contra la mujer que vivimos actualmente en nuestro país no me convierte para nada en aval de nadie y mucho menos de los delitos mencionados , solo valoro el hecho de que alguien se atreva a dar su opinión sobre un tema tan delicado y a sabiendas que esto no le generará simpatías, será considerado políticamente incorrecto , insultado y repudiado. En mi interpretación del post para nada siento que se justifique una conducta como muchos le atribuyen, por el contrario menciona que estos hechos pudieron evitarse y prevenirse dada la conocida “metodología” del supuesto director ( que por supuesto no comparto ni apruebo ) pero para nada legitima el acto, es mi punto de vista y mi interpretación, cada uno tiene derecho a tener la suya”, señaló Lucho Cáceres.

2

Mientras que Fernando Luque: “De verdad, no quería hablar más de esto, pero las nuevas denuncias que han aparecido cambian por completo la situación y hacen de esto un caso inadmisible que debe ser investigado y juzgado con todo rigor. En cuanto a lo que escribí, lamento, de corazón, que haya ofendido a tanta gente. Sin embargo, niego tajantemente el haber justificado el abuso sexual, como se ha dicho. Eso no es cierto, digan lo que digan. Lo único que hice fue debatir con ideas y argumentos que en ese momento me parecieron pertinentes, aún sabiendo que iban en contra de la mayoría. Asumo las consecuencias de ello y de todo lo que conlleva”.
 

 

Te puede interesar