Yahaira Plasencia reveló los precios de los servicios de su salón spa y así reaccionaron los usuarios [VIDEO]

La cantante hizo una trasmisión en Facebook desde su salón de belleza y contó cuáles son los costos de los servicios que brinda en su nuevo negocio.

10 Nov 2017 | 17:39 h

Hace unos días Yahaira Plasencia inauguró su salón spa en Salamanca y desde entonces todos los días se ha propuesto ir al lugar para interactuar con el público.

Desde el Facebook, ella comparte sus momentos e invita al público asistir que serán bien atendidas. Este viernes, la cantante hizo una transmisión en vivo desde Facebook y contó a sus fans los costos de los servicios que brindan las expertas.

 

PUEDES VER Yahaira Plasencia imita a Stephanie Valenzuela y hace sensual baile [VIDEOS]

 

La joven aseguró que estos precios durarán un mes porque recientemente se abrió el local. Además, señaló que por el valor de 100 soles se le regalaba uno de sus jeans. Una usuaria le señaló “¿Tan bajo está la venta que regalas jeans?”. Yahaira Plasencia hizo caso omiso del comentario y siguió interactuando con el público.

 

 

Asimismo, transcurso del en vivo en Facebook una usuaria le preguntó por Rosángela Espinoza y la cantante reaccionó de la mejor manera pero dejó en claro que no es su amiga. 

Como se sabe, Yahaira Plasencia tiene su segundo negocio en menos de un mes. Hace un par de semanas abrió su tienda de jeans en Gamarra y ahora el spa en Salamanca. 

Te puede interesar