Paolo Guerrero: Thaísa Leal fue intervenida por conducir en presunto estado de ebriedad [VIDEO]

La brasileña se fue a celebrar el cumpleaños de su mejor amiga y fue intervenida por la policía.

10 Nov 2017 | 16:33 h

La brasileña y pareja de Paolo Guerrero, Thaísa Leal, fue intervenida por la policía de Brasil por presunto estado de ebriedad. Las imágenes fueron difundidas por ‘En boca de todos’ después que una de las amigas de la nutricionista colgó los videos en las redes sociales.

La joven asistió a la celebración del cumpleaños de una de sus mejores amigas. A través de Instagram, la brasileña dedicó un emotivo mensaje a su amiga de la infancia. En los videos que se compartió en Instagram se ve a la pareja de Paolo Guerrero tomando vino y festejando el momento.

 

PUEDES VER Thaísa Leal publica foto junto a su mejor amiga y genera polémica en Instagram

 

Al finalizar la reunión, Thaísa Leal salió del lugar en su auto. Un policía intervino a la joven y se procedió hacer la prueba del alcoholímetro para determinar cuánto licor tenía en el cuerpo.  

Al parecer la pareja de Paolo Guerrero estuvo dentro del límite de lo permitido pues la joven abandonó el lugar.

Como se sabe, la FIFA informó que el pedido de los abogados de Paolo Guerrero fue negado y, por lo tanto, no podrá jugar el partido de vuelta del repechaje en Lima, según indica el portal brasileño Globo Esporte.

Como se sabe, la defensa del 'Depredador' envió el último jueves una medida cautelar para que el máximo ente del fútbol mundial le quite la suspensión provisional de 30 días por arrojar un resultado analítico adverso en el control antidoping del partido entre Perú y Argentina. A pesar de ello, el pedido fue desestimado.

Te puede interesar