Fernando Luque y Rodrigo Sánchez Patiño se enfrentan en Facebook por caso de Eva Bracamonte

Rodrigo Sánchez Patiño y Fernando Luque fueron padre e hijo en la ficción, pero ahora se ven enfrentados por la denuncia en contra del director Guillermo Castrillón.

10 Nov 2017 | 14:11 h

Eva Bracamonte acusó a Guillermo Castrillón de haberla acosado sexualmente y uno de los actores que salió a defender al director de teatro fue el Fernando Luque, sin imaginar la ola de críticas en su contra.

Fernando Luque volvió a dejar un mensaje en su cuenta de Facebook para responder a sus críticos, quienes tildaron de “lamentable” y “vergonzoso” su posición en torno a la denuncia de Eva Bracamonte.

PUEDES VER Fernando Luque opina sobre denuncia de Eva Bracamonte y lo critican en Facebook

“Por más que lo desee, no puedo contestar todos los comentarios. Son demasiados y todos requieren de respuestas alturadas y pensadas. He leído varios y hay algunas cosas en las que definitivamente nunca acordaremos. Confío, sin embargo, en que quien sepa leer de verdad verá que justificación de abuso no existe en mi escrito, sino tan solo una mirada fría, acaso demasiado fría, pero necesaria sobre el asunto. Lamento que se ofendieran, de verdad, pero en la vida hay cosas que son necesarias. Lo demás son son trivialidades”, escribió el actor en Facebook.

Uno de los primeros en responderle fue el actor Rodrigo Sánchez Patiño, con quien compartió roles en la telenovela ‘Valiente amor’.

“Cuando volvamos a trabajar juntos te voy a meter los dedos al cu** y si pones resistencia usaré la fuerza en post del arte y porque quiero trabajar contigo. Abrazos ( x atras)”, escribió Sánchez Patiño debajo de la publicación.

 

El comentario de Rodrigo fue porque Fernando justificó que se sobrepasen si en un inicio lo permitieron. “Eva estaba en todas su capacidades físicas y psicológicas para decidir si seguía o no por ese camino, pues no era una niña de siete años, ¿o sí? Entonces, ella decidió quedarse (...) Es como si en un primer ensayo, un director, para fines artísticos, me de un beso. Ante eso, yo le digo, oye, no me gusta eso, no lo vuelvas a hacer. Él accede, pero en los siguientes ensayos, si bien no me da un beso, hace cosas igual de incómodas, e incluso agresivas. Yo, sin embargo, sigo yendo a ensayar. Y de pronto, en un ensayo, me mete un puñete, y me incita a que lo ataque, para “dar todo de mí”. Yo, sin embargo, sigo yendo a ensayar. Finalmente, en un último ensayo, me mete el dedo al cu**. Yo, para ser completamente honesto, a estas alturas del partido no me sentiría en derecho de reclamar absolutamente nada, porque para ese entonces yo ya he aceptado esa dinámica de trabajo. Y si la acepté por amor al arte o por debilidad, da igual, es mi responsabilidad, pues tuve miles de opciones para retirarme de dicho proceso”, sostuvo.

Fernando Luque le respondió: “Jajaja, impresionante tu comentario, Rodrigo. Realmente. Abrazos igualmente”.

 

Sánchez Patiño prosiguió: “Talleres de verano de actuación a cargo de Luque y Castrillón
¿Quién dijo yo?”, generando que las críticas no cesen.

Te puede interesar