Instagram: Alexandra Hörler y su mensaje de aliento a la selección nacional

La periodista publicó un emotivo texto antes del partido que jugará la selección nacional ante Nueva Zelanda.

10 Nov 2017 | 12:25 h

Las periodista Alexandra Hörler utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 267 mil seguidores, para compartir un mensaje de aliento a la selección nacional con sus fans. En este, la joven se mostró confiada de que la ‘Bicolor’ conseguiría el triunfo.

“¡Y llegó el gran día! Vamos, Perú, carajo. El país entero está con ustedes, muchachos. Vamos a cambiar la historia y dejar atrás 35 sin vernos en un mundial. Hoy el Perú entero está ilusionado, emocionado, positivo y unido en un solo sentimiento”, inició escribiendo en Instagram.

PUEDES VER En Instagram, Alexandra Hörler remece las redes con sensual foto en bikini

Hoy ganamos porque ganamos, porque llevamos la pasión en el alma y corazón. Porque es el sueño de 33 millones de peruanos y porque nuestra selección ha demostrado que es grande y no se achica ante nada”, agregó la periodista en al red social.

Enseguida, usuarios se sumaron al aliento a la selección. “Qué hermosa se ve nuestra camiseta en ti”, “La peruana más hermosa del mundo”, “Eres la chica más linda de todo el Perú”, “Qué hermosa”, “Hoy ganamos”, “Vamos, Perú”, “Simplemente bella”, escribieron sus seguidores.

 

Y llegó el gran día!!! Vamos Perú, carajo!!!! El país entero está con ustedes, muchachos! Vamos a cambiar la historia y dejar atrás 35 sin vernos en un mundial! Hoy el Perú entero está ilusionado, emocionado, positivo y unido en un solo sentimiento!! Hoy ganamos porque ganamos, porque llevamos la pasión en el alma y corazón. Porque es el sueño de 33millones de peruanos y porque nuestra selección ha demostrado que es grande y no se achica ante nada. #unsolocorazón #juntémonosparaalentar #peruvsnuevazelanda #futbol #rusia2018 #eliminatorias #repechaje #mundial #worldcup #soccer #soccergame #Peru #peruvian #stadium #sports #sportsjournalism #journalist #tv #host #tvhost #tvpresenter #tvshow #america #latinamerica

Una publicación compartida de Alexandra Hörler Sheen (@alexandrahorler) el

Hace unos días, la periodista sorprendió por su belleza sus fans, ya que subió gran cantidad de fotos en las que se le vio lucir su trabajada figura en ropa de baño.

Te puede interesar