Jenni Rivera: madre de cantante fallecida sufrió terrible accidente y terminó así [FOTO]

Rosa Rivera, madre de la cantante mexicana, sufrió una explosión en su casa y quedó con algunas lesiones. La mujer utilizó su cuenta de Instagram para alertar sobre este hecho, el cual podría replicarse en otros hogares.

9 Nov 2017 | 22:22 h

Esta tarde se reportó que doña Rosa Rivera, madre de la cantante y compositora Jenni Rivera, sufrió una explosión en su casa y tuvo que ser llevada de emergencia, para atender las quemaduras que tuvo en el rostro y en el cuello.

PUEDES VER Martín Terrone se separó de su esposa y la prueba se ve en Instagram

La mujer denunció mediante una fotografía en Instagram, que dicha explosión se generó por un aparato electrodoméstico que adquirió, el cual explotó de la nada cuando ella estaba cocinando tranquilamente en su hogar.

“Se puso más fea la quemada, tengan cuidado con los ‘Nutribullet’ te explotan. Miren como me está quedando feo; me dieron pomada y pastillas” escribió Doña Rosa, quien denunció lo peligroso de este aparato, que es un especie de batidora o procesador de alimentos.

Según se sabe, la salud de la señora está fuera de peligro y afortunadamente no le va a quedar ninguna marca en su rostro. 

Te puede interesar