Leslie Shaw sufrió una terrible caída en los ensayos de "Reyes del Show" [VIDEO]

¿Se pone en riesgo la permanencia de la cantante en el reality de baile tras caída?
 

9 Nov 2017 | 21:19 h

Leslie Shaw sufrió una terrible caída en los ensayos de "Reyes del Show" en plena coreografía que presentará en la tercera gala para salir de la triple sentencia que decidirá su futuro en la competencia de baile de Gisela Valcárcel.

El último sábado la cantante hizo su debut en la pista junto al bailarín Waldir Felipa quien en plenos ensayos no pudo sostenerla al terminar una de las cargadas y ella cayó con el peso del cuerpo sobre su mano izquierda provocando un fuerte golpe y dolor en la muñeca como se ven en las imágenes  captadas por las cámaras del microprograma de "El Gran Show".  

 

PUEDES VER Leslie Shaw le responde desafiante a Sandra Muente y se arma polémica en Twitter

 

Decidida y valiente, la rubia cantante no abandonó la academia después de ser atendida por el personal médico y tras un descanso obligado continuó horas después los ensayos de la tercera gala de "Reyes del Show". A través de su cuenta oficial de Facebook, ella se definió como “una mujer de retos” en su regreso a la pista de baile más famosa de la televisión.

“¡Soy una mujer de retos! El año pasado participé en “El Gran show” y no lo disfruté al cien por ciento porque pasaron muchas cosas en mi vida que no me dejaron disfrutar ese momento. Este año me han pasado tantas cosas buenas y he disfrutado tanto todo que regresar a bailar me va a hacer gozar como ¡nunca! Sé que es una competencia y está difícil pero mi filosofía es vivir el día y disfrutarlo como si fuera el último y eso haré sin miedos y sin más tristezas #girlpower”, señaló.

En la triple sentencia Leslie se enfrentará a Karen Dejo y Brenda Carvalho en una de las competencias más exigentes de la temporada. Al final de la gala, una será eliminada. 


 

Te puede interesar