Martín Terrone se separó de su esposa y la prueba se ve en Instagram

Martín Terrone se casó por la vía civil con Karla Mendiola, tan solo a cuatro meses de haberse separado de Darlene Rosas, pero la relación no habría funcionado.

9 Nov 2017 | 16:24 h

El cantante argentino Martín Terrone tuvo que afrontar las críticas en las redes sociales luego de casarse con Karla Mendiola pese a que había pasado poco tiempo de su ruptura con Darlene Rosas, sin embargo las cosas no se dieron como lo pensaban.

Enterada sobre la posible separación de Martín Terrone y Karla Mendiola, Darlene Rosas habló desde México, país al que radica, manifestó que le desea lo mejor a su expareja con quien tuvo una relación de más de cinco años de romance.

PUEDES VER Andrea Luna publica foto con Pietro Sibille y genera misterio en Instagram

“Siempre le voy a desear el bien. No me ha hecho nada malo, todo lo contrario. Lo mejor fue que cada uno tomó su verdadero camino”, dijo la exnovia de Terrone sobre la separación del cantante y Karla Mendiola.

Además de la declaración de Darlene, lo que pudimos apreciar es que el cantante decidió eliminar todas las fotografías que se tomó con la rubia.

En una de sus publicaciones Terrone manifestó lo que sentía por su esposa. "Esta mujer es sin lugar a dudas el amor de mi vida. ¿Cómo puede ser que en tan poco tiempo te conviertas en lo más importante? Tengo muchos planes con vos y todos están en camino. Te amo Karla", escribió Martín Terrone en su Instagram.
 

 

Nuevo Tattoo 😀

Una publicación compartida de Martin Terrone (@martinterrone) el

 

A romper #Arequipa

Una publicación compartida de Martin Terrone (@martinterrone) el

Te puede interesar