Vanessa Jerí cuenta una conmovedora historia de "un miembro de su familia" y es admirada por fans

La modelo subió una foto junto a un ser muy querido y relató una anécdota de hace muchos años. Los comentarios de los fans fueron los mejores. ¿De qué se trata?

9 Nov 2017 | 15:50 h

Vanessa Jerí no se encuentra en la TV desde hace unos meses, sin embargo, es una de las figuras del medio local en contactarse con su público a través de las redes sociales.

Ella misma se encarga de contar qué hace alejada de la televisión por lo que aprovechó en narrar un momento de felicidad y que fue muy aplaudido por sus fans.

 

PUEDES VER Instagram: Vanessa Jerí defiende a Pedro Gallese de los comentarios de Horacio Pagani

 

La modelo relata que desde hace mucho no veía a una persona muy querida que trabajaba en su casa pero por casualidades de la vida la volvió a ver. Jerí contó que Lucy, llamada cariñosamente Mimi, trabajó un tiempo con su familia pero nunca más la volvió a ver hasta hace unas horas en Mercado Unicachi.

Vanessa Jerí contó un anécdota muy importante para ella y que le salvó la vida. “Les presento a Lucy (Mimi) ha sido y es parte muy importante de la familia. Nos cuidaba, en ese entonces eramos 3 mujeres y yo la última. No sabíamos de ella hace algunos años y la extrañamos mucho. Hoy al fin la encontramos y estamos muy felices”, comentó en el relato de Instagram.

“Quiero compartir con ustedes una experiencia que me pasó cuando era niña quizá te puede ayudar en caso estés pasando por lo mismo o algún familiar.
El pediatra le dijo a mi mamá que tenía anemia le mando algunos medicamentos y la citó al mes para ver mi evolución . MiMi le dijo a mi mamá "Vamos a curar a Vanessa con sangre de pichón " (una paloma joven)”, contó.

Por unas semanas la Vanessa ingirió el contenido y logró recuperarse de la anemia al cien por ciento por lo que le agradece a Lucy por ese gesto. Los fans de la modelo aplaudieron a la figura del espectáculo.  
 

Les presento a Lucy (MiMi) ha sido y es parte muy importante de la familia era la cabeza principal de alguna Chica que nos cuidaba, en ese entonces éramos 3 mujeres y yo la Ultima. No sabíamos de Ella hace algunos años y la extrañábamos mucho 😒Hoy al fin la encontramos y estamos MUY FELICES 🎉🎊😻 Quiero compartir con Ustds una experiencia que me pasó cuando era niña quizá te puede ayudar en caso estés pasando por lo mismo o algún familiar. El Pediatra le dijo a mi mamá que tenía Anemia le mando algunos medicamentos y la citó al mes para ver mi evolución . MiMi (Lucy) le dijo a mi mamá "Vamos a curar a Vanessa con sangre de pichón " 😳(es una paloma joven). OMG sangre de pichón" 🤢 Mi papi lo compraba todos los días Recuerdo que durante el proceso me agarraban los brazos (por qué no quería tomarlo y encima dicen que tenía mucha fuerza) me Tapaban la nariz para pasarlo JAJAJA... DIOSSSS todos los días sentía la cuchara caliente de la sangre de pichón en mi garganta 😝 🤧 Mi mamá fue al Medico antes del mes y me había recuperado al 100% Gracias a la sangre de Pichón. Para esto en casa solo consumíamos alimentos naturales frutas ,verduras, extractos,caldo de pichón jajajaja🤣 nuestros "premios" si nos portábamos bien o sacábamos buenas notas (no eran las golosinas) eran frutas, verduras o extractos. En la actualidad mis herman@s y yo seguimos las mismas Costumbre y nos encanta 🍎🥗🥑👍 Pero como es la vida, después de tantas frutas y verduras ahora Mimi (Lucy)👆🏼,tiene un puesto de Frutas en el Mercado Unicachi como para no perder la costumbre jajajaja... Te adoramos Mimi ❣️👩‍👩‍👧‍👦👫

Una publicación compartida de VANESSA JERI 🇵🇪 (@vanejeri) el

Te puede interesar