Andrea Luna publica foto con Pietro Sibille y genera misterio en Instagram

Andrea Luna sorprendió a más de uno al publicar en Instagram una fotografía a lado de Pietro Sibille. Esta vez no eliminó la imagen de la red social.

9 Nov 2017 | 15:26 h

Hace unos meses Andrea Luna compartió en su cuenta de Instagram una fotografía romántica de ella y Pietro Sibille, pero luego la eliminó. Este jueves volvió a publicar una imagen de su novio y muchos esperan que la deje en la red social.

La joven actriz Andrea Luna sorprendió a más de uno al mostrarse con Pietro Sibille, quien protagonizó la película ‘La hora final’, pues los dos son muy reservados en sus vidas privadas.

PUEDES VER Andrea Luna se mostró feliz en su cumpleaños junto a Pietro Sibille | FOTO

Si bien muchos celebraron lo felices que se ven Andrea Luna y Pietro Sibille en la foto, lo que más llamó la atención fue la leyenda que dejó junto a la instantánea, pues coloca el número tres junto a un emoticon de corazón.

Los seguidores de Luna supusieron que este jueves 9 de noviembre la pareja cumple tres años de relación, mientras que otros rumorearon que la joven podría tener tres meses de embarazo.

“Felicidades y que sea así por siempre”, “¿Estás embarazada?”, “Son tres años juntos” y “El amor, el amor… veo ahí una pancita... ¿el amor engorda a 3?”, fueron algunos de los comentarios.

 

3 ❤

Una publicación compartida de Andrea Luna (@andrealuna91) el

Te puede interesar