Andrea San Martín se aumenta el busto y vuelve a enamorarse [FOTOS]

Andrea San Martín dejó atrás su historia de amor con Sebastián Lizarzaburu y ahora ya sale con otro chico. Además confesó que se aumentó los senos.

9 Nov 2017 | 13:34 h

No le quitan la sonrisa… Luego de que un usuario de Instagram la tildara de mala madre, la conductora de televisión Andrea San Martín se mostró muy feliz por la vida que ahora tiene, alejada de los escándalos.

Andrea San Martín aseguró que no le molesta que en su Instagram comenten que se hizo más de una cirugía, pues asegura que solo se aumentó el busto.

PUEDES VER Rossana Fernández Maldonado se divorcia y ahora posa sexy en Instagram

“No me incomoda que saquen esas cosas porque sé cómo las tengo, están en su lugar y con el tamaño que me gustan, no lo oculto; las preocupadas son otras, yo me siento bien, sino ya me hubiera operado con las facilidades que hay en estos tiempos", dijo Andrea San Martín para el diario Trome.

 

Hermoso vestido de @pashqalifestyle 💜👌

Una publicación compartida de Andrea San Martin Pilares (@andrea_san.martin) el

“En realidad, a mí me gusta como soy, me siento bastante cómoda, guardo piel para cuando la necesite realmente”, acotó.

 

Ser parte de este gran equipo solo puede llenar más mi corazón #teleton Look: @pashqalifestyle Peinado y maquillaje @lizandabinda 💜

Una publicación compartida de Andrea San Martin Pilares (@andrea_san.martin) el

San Martín, quien tiene una linda hija con su expareja Sebastián Lizarzaburu, se comparó con otras personas que constantemente se aplican bótox.

“Hay chicas que parecen unas muñecas, pero cuando necesiten operarse no tendrán de dónde jalarse. Ahora andan con el bótox a diario, prácticamente, ya ni las expresiones se les nota”, opinó sobre las operaciones en chicas jóvenes.

Por otro lado, Andrea reveló que está saliendo con un chico que no es del medio.

 

 

Te puede interesar