Eva Bracamonte denuncia que fue acosada y Rodrigo González le envía mensaje

Eva Bracamonte acusó al director teatral Guillermo Castrillón de haberla acosado sexualmente en Facebook. Su publicación fue compartida por Rodrigo González.

9 Nov 2017 | 11:52 h

Eva Bracamonte utilizó su cuenta de Facebook para acusar al coreógrafo y director teatral Guillermo Castrillón de haberla acosado sexualmente durante los ensayos de un montaje que estaban trabajando juntos.

Entre los que se solidarizaron con Eva Bracamonte está el conductor de televisión Rodrigo González, quien no quiso sentirse cómplice del hecho, por lo que compartió la denuncia en su fanpage.

PUEDES VER Facebook: Rodrigo González y su dura crítica contra la ganadora del Miss Perú 2018 [VIDEO]

“Terrible y valiente testimonio de Eva Bracamonte que me siento en la obligación de compartir. Me siento cómplice si solo leo y no lo hago. Ojalá que el director teatral Guillermo Castrillón pague lo que viene haciendo y la justicia se encargue de eso”, escribió el animador de ‘Amor, amor, amor’.
 

Vía Facebook, Eva Bracamonte contó que el acoso por parte de Guillermo Castrillón, a quien conoció a finales del año pasado, se dio durante los ensayos de un montaje.

Bracamonte reveló que pese a que sus amigas le advirtieron que tenga cuidado con Castrillón, ella se animó a armar juntos un espectáculo porque le había gustado dos obras suyas.

En su publicación de Facebook, Eva Bracamonte aseguró que el director teatral se aprovechó de ella durante los ensayos del montaje que la obligaba a desnudarse con el fin de generar la "vulnerabilidad" de Perséfone, su personaje.

Cuando ella expresó su incomodidad por el desnudo de Castrillón, él aprovechó su condición de director para confundirla.

No todo quedó allí. Según la hija de la empresaria fallecida Myriam Fefer, Castrillón la tocó indebidamente y se abalanzó desnudo encima suyo, por lo que decidió no seguir trabajando con él.

Te puede interesar