Rossana Fernández Maldonado se divorcia y ahora posa sexy en Instagram

Tras anunciar que está en un proceso de divorcio del argentino Nicolás Sáez Yan, la actriz Rossana Fernández Maldonado se animó a protagonizar una sensual sesión de fotos.

9 Nov 2017 | 10:30 h

La actriz y conductora de televisión Rossana Fernández Maldonado acaba de cumplir 40 años de edad en medio de una etapa crucial en su vida, pues decidió divorciarse de su esposo, el argentino Nicolás Sáez Yan.

Tras anunciar su soltería, Rossana Fernández Maldonado se animó a protagonizar una sesión de fotos y para alegría de sus seguidores, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía como adelanto de la producción.

PUEDES VER Rosángela Espinoza lanza oferta en Instagram y recibe dura respuesta [FOTO]

“Un adelantito de mi sesión de fotos”, escribió Fernández Maldonado junto a la imagen en la que la artista aparece muy sensual y recostada en un piso.

 

Un adelantito de mi sesión de fotos... 😉

Una publicación compartida de Rossana Fernández Maldonado (@rossana.fm) el

Rossana Fernández Maldonado se encuentra en un proceso de divorcio del osteópata argentino Nicolás Sáez Yan, con quien se casó después de cinco años de noviazgo.

“Este es un año especial para mí, no solamente porque ya me despido de los 30 (cumplió 40 años el viernes pasado), sino porque a nivel personal ha sido complicado. Muchas personas no lo saben, pero estoy pasando por un proceso de divorcio (de su esposo Nicolás Sáez)", reveló la artista a diario Trome.

"Nos separamos a principios de este año”, añadió. Aunque no dio mayores detalles, contó que su ingreso a ‘Fábrica de Sueños’ la ha ayudado mucho. “Cuando me llamaron para ‘Fábrica de sueños’, fue un regalo para mí. Estar en el programa me hace mejor persona, tener los pies en la tierra. Cuando llego a mi casa doy gracias a Dios por todo lo bueno en mi vida y realmente me siento una mujer afortunada", expresó.

"De verdad que llego a los 40 años feliz, siento que la vida vuelve a empezar, que cada día es un regalo y lo tomo de esa manera”, enfatizó Rossana Fernández Maldonado.

Te puede interesar