Britney Spears mostró su busto por una falla en el vestuario

En pleno concierto, la cantante sufrió un desafortunado percance con su vestuario. No es la primera vez que sucede este tipo de incidente.

9 Nov 2017 | 5:08 h

Britney Spears no se percató a tiempo que uno de sus senos quedó al descubierto durante el concierto que realizaba en Estados Unidos.

Durante su performance en Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, la ‘princesa del pop’ debido a los intensos movimientos de baile que realizaba su apretado atuendo le jugó una mala pasada y como era de esperarse de volvieron virales sus fotos y videos.

PUEDES VER Britney Spears sorprende a sus fans al mostrarse con el look de 'Baby One More Time' [VIDEO]

La cantante lucía una lencería, un sombrero vaquero y pantis todos de color negro. Además, una bufanda con plumas color rojo. A través de las redes sociales se difundieron extractos del concierto, sin embargo, en contados minutos se dio cuenta e inmediatamente cubrió su anatomía.

Como se recuerda, el pasado mes de febrero la intérprete pasó un incidente similar, mientras utilizaba un bodi oscuro. Un bailarín tuvo que ayudarla en plena presentación, provocando también el alboroto de sus fans. 

Desde 2013, Britney se ha empeñado en mostrar una figura saludable a sus miles de seguidores, luego de superar episodios controversiales y lamentables, desde su enfermedad hasta su adicción.
 

Fuente: Pinterest

Te puede interesar