Brunella Horna festeja el cumpleaños de su hermano y usuarias señalan que es muy guapo

El joven celebró sus 25 años y su hermana le dedicó unas palabras en Instagram.

7 Nov 2017 | 14:27 h

Brunella Horna festejó los 25 años de su hermano y que mejor que dedicarle unas palabras en Instagram. La norteña compartió una fotografía en la red social y las usuarias destacan la belleza de los dos.

Hace un par de días, Gustavo Horna celebró el día de su santo junto a su familia y amigos. “Hoy es el cumple de mi hermanito. Te quiero mucho!! Pásalo lindo #felices25 @gustavo____horna”, señaló en la leyenda de la imagen que colgó Brunella Horna.

 

PUEDES VER Instagram: Brunella Horna se disfraza de ‘conejita’ y Richard Acuña sorprende con traje de Hugh Hefner [VIDEO]

 

La instantánea superó los 14.795 me gusta en las 48 horas de ser compartido en la plataforma digital. Al ver la foto los fans y usuarios que siguen a la chiclayana sostuvieron que el joven es muy guapo al igual que su hermana.

 

Hoy es el cumple de mi hermanito ❤️ Te quiero mucho!! Pásalo lindo #felices25 @gustavo____horna

Una publicación compartida de Brunella Horna 💕 (@brunehorna) el

“Wow como se parecen", "Igualitos,", "Lindos", "Lindos los tres", "Guapo tu hermano Brune", "Que lindo su hermano", son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Brunella Horna.

Gustavo Horna  también subió la foto a su cuenta de Instagram y señaló que su pequeño hermano y ella son los amores de su vida “los quiero tanto”. 

Te puede interesar