EEG: Francesca Zignago sufrió doloroso accidente en vivo y preocupó a compañeros [VIDEO]

La guerrera no pudo culminar una competencia, tras participar en complicado juego. Yaco Eskenazi fue el primero en auxiliarla. 

6 Nov 2017 | 20:51 h

La integrante del reality, Francesca Zignago asustó a sus compañeros de Esto es Guerra, luego que en medio de una competencia sufriera un accidente con uno de sus brazos. 

  
PUEDES VER     Esto es Guerra: Así fue el esperado regreso de Francesca Zignago al reality [VIDEO]


La joven tenía que subir por una rampa agarrada de una soga, con el fin de llegar a la cima y coger unas telas. Zignago, al no medir su fuerza, se dio un estirón en el brazo derecho, por lo cual decidió no continuar en la competencia. 


De inmediato sus compañeros y el staff de médicos fueron a su auxilio. El primero en llegar fue el integrante de los leones, Yaco Eskenazi, quien la ayudó a descender con tranquilidad de la estructura. Eskenazi, según lo que comentó Mathías Brivio, auxilió a Zignago ya que al parecer se le había dislocado el hombro. El resto de integrantes se acercó para saber de su estado de salud. 


La participante salió por  su cuenta pero en compañía de los médicos. María Pía Copello y Mathías Brivio indicaron que Zignago estaba bien, pero descansaría por el resto del programa. 


La remplazaron 


Al no poder jugar, los conductores del espacio informaron que Zignago sería remplazada en el siguiente juego. Quien ingresó por ella fue Ximena Hoyos, conductora del espacio detrás de cámaras del programa. 

Te puede interesar