Actriz Rossana Fernández Maldonado anuncia su divorcio

Luego de 5 años de noviazgo con el argentino, la actriz se casó pero ahora hace pública una difícil decisión: su divorcio.

6 Nov 2017 | 13:44 h

La actriz Rossana Fernández Maldonado anunció que se encuentra divorciando del osteópata argentino Nicolás Sáez Yan. Sin duda, la noticia tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, quienes le han enviado gran cantidad de mensajes mediante sus redes sociales.

“Este es un año especial para mí, no solamente porque ya me despido de los 30 (cumplió 40 años el viernes pasado), sino porque a nivel personal ha sido complicado. Muchas personas no lo saben, pero estoy pasando por un proceso de divorcio (de su esposo Nicolás Sáez)", reveló la artista a diario Trome.

PUEDES VER Facebook: Claudia Dammert dejó sentido mensaje para Paolo Guerrero antes de fallecer

"Nos separamos a principios de este año”, añadió. Aunque no dio mayores detalles, contó que su ingreso a ‘Fábrica de Sueños’ la ha ayudado mucho. “Cuando me llamaron para ‘Fábrica de sueños’, fue un regalo para mí. Estar en el programa me hace mejor persona, tener los pies en la tierra. Cuando llego a mi casa doy gracias a Dios por todo lo bueno en mi vida y realmente me siento una mujer afortunada", expresó.

"De verdad que llego a los 40 años feliz, siento que la vida vuelve a empezar, que cada día es un regalo y lo tomo de esa manera”, enfatizó Rossana Fernández Maldonado.

foto1

Te puede interesar