Instagram: Michelle Soifer publica video de su hermano cantando y su talento impactó a fans

En Instagram, Soifer demostró que el talento para el canto no solo lo tiene ella sino también su hermano menor. 

5 Nov 2017 | 15:57 h

Michelle Soifer, nueva integrante de ‘Esto es guerra’, es una de las figuras del reality que tiene mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. Hace poco, la cantante cumplió 28 años y decidió compartir con sus fans los pormenores de la fiesta. Una grabación en Instagram ha llamado la atención. 


PUEDES VER  Michelle Soifer festeja su cumpleaños número 28 rodeada de sorpresa


En la publicación, Soifer compartió con sus fans el talento poco conocido de su hermano menor Mark Soifer. “Wow enamorada de mi hermano ❤ Canta hermoso” fue lo que escribió la ‘guerrera’ en la red social. 

 

 

Wow enamorada de mi hermano ❤️canta hermoso @mark_soifer

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el


Los halagos para Mark no dejaron de aparecer en Instagram. Fanáticos de la cantante no dudaron en expresar su sorpresa y alegría por la voz del integrante del clan ‘Soifer’. La canción que interpretó fue Héroe de Tercer cielo. 

“¡Wow tiene bonita voz!”, “¡Qué lindo canta, con mucho sentimiento!” “El talento viene de familia” y “Habrá sido verlo cantar, Michelle”, fueron algunos de los comentarios que se lograron leer. 


Cumplió 28 años 

Soifer se encargó de compartir los pormenores de su cumpleaños para que sus seguidores se han parte del festejo. En un primer video, se le ve decorado su casa con globos de color rosa y plata con la temática de unicornios. En el segundo clip se le ve disfrutar de un cheesecake que le obsequiaron.

          
 

Te puede interesar